Ladrillos Huecos
 
 
Ladrillos Huecos, Ladrillo hueco, ladrillos portantes, ladrillos chacabuco, ladrillo cordoba, ladrillo mar del plata, ladrillo común, ladrillos comunes, bloques portantes, bloque para techo, bloques para techos, moreno, corralón de materiales, construcción, ladrillos media vista, ladrillos macizos, ladrillo, ladrillos, ladrillos para techos, techos transitables, losas, paredes revocadas, pallet, entrega a domicilio, materiales, Buenos Aires, Argentina, obra gruesa, aislación térmica, aislación acústica, cielorraso, vigas, viguetas, vigas de hormigón macizo, venta por mayor, venta por menor, minorista, mayorista, venta, cemento, cerámicas, accesorios, aberturas, adhesivos, aditivos, aislaciones, maquinas, herramientas, pisos, revestimientos, griferías, lista de precios, precios, materiales precios, precios materiales

 

 
 
 

OFERTA MAYO
Bloque de Cemento T20 a sólo $6,18
20x20x40 Cm.

 

Bloque de Cemento

Bloque de cemento son los realizados con ese material y que tienen
generalmente 39 x 19 x 19cm o bien 39 x 12 x 19 cm. Los primeros son para muros comúnmente denominados de 20cm de espesor y los segundos de 15cm.

Se utilizan mucho como muros exteriores vistos y también se dejan el interior visto pudiendo ser lisos o texturados en una de sus caras además de tener distintas coloraciones.

El bloque de cemento es muy utilizado últimamente para viviendas con ambas caras vistas, lo que hace que se tengan que seguir las indicaciones de los fabricantes con mucha meticulosidad.

Existen unos bloques de hormigón multicelulares con cámaras de aire interiores desfasadas que rompen el puente térmico, pero todavía no están a la venta en forma masiva.

El bloque de hormigón, si queda a la vista en ambos lados deberá llevar algún producto que lo proteja del lado exterior a modo de piel, como aislación hidrófuga. Son productos de base acuosa y se colocan como una pintura transparente.

Deberá además tener en su interior algún aislante térmico ya que en caso contrario no cumplirá con los requisitos mínimos de habitabilidad y podrían aparecer manchas de humedad en el interior debido a la condensación.

Son muy delicadas las tomas de juntas en el exterior ya que por ahí es donde puede filtrarse el agua si no son correctamente realizadas.

Respecto a los encadenados verticales como horizontales se deberá cumplir con los requerimientos de los fabricantes, algo que no siempre se hace correctamente.

El bloque de hormigón requiere una modulación muy rigurosa ya que no deberían cortarse, es decir que habrá que tomar como modulo medio bloque. Esto dificulta muchas veces la materialización de este requerimiento especialmente donde hay aberturas con medidas standard.